Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

jueves, 9 de junio de 2011

Presentación Mi alma en tus manos

 Mi alma en tus manos, Autor: José Triviño
  Librería Bertrán.
Desde hace ya algún tiempo he tenido la posibilidad de conocer este poeta, que se autodenomina, Juglar Adamar, poeta este que se inspira en el inmenso amor hacia su madre, y la gran veneración que siempre ha sentido por su esposa, hoy en la librería Bertrán,  ha estado arropado por grandes amigos y escritores que se acercaron a darle soporte a su arte, que no es más que el arte de plasmar ese maravilloso sentimiento llamado amor que no muchos somos capaces de ver, y muy pocos encuentran en lo largo de su vida esa capacidad de plasmarlo con palabras, en rimas, prosas y muchos otros estilos literarios.
Para no hablar mucho, entre los asistentes se encontraba Violant Muñoz Genovés la coordinadora general  del grupo mediática, que aparte de ser gran amiga de José, es una gran conocedora de su arte, igualmente estuvo presente la gran novelista Carmen Robles que según cuenta, el escritor fue uno de esos primeros soportes que le motivaron a seguir adelante con la realización de este su sueño. Que ya cuenta con una espectacular carátula y tantas hojas como poemas están escritos.
¡Tu alma en mis manos! José Triviño. Les invitamos a todos a comprar su obra y más aun a disfrutarla.
 Jose Triviño y Violant muñoz Genovés

 Xose Lopez, poeta
 Comienza la presentación con la representante de la libreria Bertrán
 de Espinosa Nuria, poetiza
 Xose Lopez, recita uno de los poemas de Jose, en una de sus grandes noches
 Eva Morales la encargada de hacer la explendida foto de carátula y Jose
 Carmen Robles, novelista


 Agradecido de una oportunidad más recitando uno de tus poemas
Violant Muñoz

ESPEJO DE POETA
Me miro en el espejo,
y veo en mí, un reflejo…
el que ya…me veo viejo.

Los años van pasando,
Y con el…
Mis pensamientos volando

¡Que fue de mí!
Y que soy hoy,
un reflejo…
en un espejo.

Ya soy mayor y torpón,
los años me han dejado…
cicatrices, y muchas historias,
para escribirlas y no guardarlas en un cajón.

Estos años…
Ahora ya mayor,
me están dando el fruto de la alegría…
que es poder escribir poesía.

Si amigos, a mi madura edad,
todo es…empezar,
y lo que escribo es, mi verdad.

Soy poeta…
poeta del amor,
y todo lo que escribo…
intento que, os llegue al corazón.

Me sigo mirando al espejo,
y veo en el…
aun poeta y juglar,
que ve su hermoso reflejo…
en su bonito espejo.

Y yo con mi madurez,
y mí experiencia,
me hace ser hoy…
el reflejo del ayer,
y lo que ahora soy…
“un poeta”

Jose Triviño


Mauricio Noreña Fory
Eloy Añez Marañón. Director de cultura.
Asociación Intercultural del Valles
Generando nuevos canales de comunicación

1 comentario:

  1. Mi agradecimiento por vuestra compañia y apoyo a mi buen amigo de andaduras poéticas Juglar (Jose Triviño) un abrazo.

    ResponderEliminar