Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

martes, 12 de abril de 2011

PRESENTANDO MARCO DE ACTUACION Y COOPERANDO CON OTRAS ASOCIACIONES

Reunión de la Asociación Intercultural del Valles el día lunes 11 de abril de 2011, para la presentacion de las diferentes propuestas en cuanto a proyectos e iniciativas por parte de cada uno de los diferentes responsables, ayer aparte de nuestro proyecto Evento Intercultural Santa Perpetua 2011, ya conseguimos articular los proyectos deportivos y culturales de igual forma. Nuestro proyecto socio - cultural del valles suma y sigue creciendo.


Algunos de nuestros ya participantes comienzan a caminar y con deseos de que esta maravillosa iniciativa siga creciendo y de forma ordenada, generando un excelente trabajo de forma mancomunada donde nuestro más grande anhelo es la consecución completa del proyecto

El debate es amplio, porque todos de igual forma tenemos mucho que aportar y las suficientes ganas para echarnos este vehículo al hombro entre todos y llevarlo a buen puerto.

Intentando realizar un símil de una forma un poco desmesurada en cuanto a envergadura podríamos decir que al Intercultural del Valles es al día de hoy algo asi como el Barcelona club de futbol, somos un equipo y no interesa quien despunte más, lo importante es el equipo.



Durante la misma reunión tuvimos la oportunidad de compartir con algunos de los integrantes de la Asociación latinoamericana de Caldes de Montbui, que vinieron a escuchar algunos de nuestras aportaciones a lo que en álgun momento determinado podriamos llegar a llamar el corredor asociativo de colaboración, desde ya estamos deseando crear de forma conjunta un proyecto de crecimiento uniforme y buscando demostrar en toda la comarca que el tejido asociativo también es capaz de generar cosas de interés para propios y extraños.


Aquí ya reunidos antes de salir porque este fin de semana nuestros compañeros de la Asociación cultural latinoamericana de Caldes de Montbui realizaran la fiesta latina de su población, sabado 16 de abril desde las 8 y 30 AM a 22:00 PM de la noche, desde vuestra organización hacen una invitación abierta a todos los inmigrantes y demas que deseen compartir con ellos.


Suma y sigue nuestro proyecto.
Deseamos brindar a nuestra sociedad de acogida que las personas somos capaces de integrarnos desde el mas amplio marco de compromiso, y que de igual forma tenemos Arte, Cultura, Gastronomía, Costumbres y mano de obra cualificada con capacidad de resolución, pero que también aparte de asimiliar las costumbres propias de esta sociedad. Necesitamos se nos brinde la posibilidad de capacitación acorde a las nuevos movimientos economicos mundiales, porque la inmigración no puede seguir esperando que la recuperación económica llegue por arte y magia, sino que debe de hacer parte vinculante del proceso de crecimiento.

No se consigue hacer un camino sino se comienza a trazar los objetivos sobre bases reales y no solamente en utopìas.


Mauricio Noreña Fory
Generando nuevos canales de comunicación
Lunes 11 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario