Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

domingo, 24 de abril de 2011

GUSTO Y PLACER PARA TU PALADAR

Desde la Asociación Intercultural del Valles y tratando de darle difusión a todos aquellos valuartes de nuestras tradiciones y costumbres, ahora y por el tiempo que sea necesario arribaremos a muchos fogones de la gastronomía típica de diferentes países.

BAR RESTAURANTE CAFÉ DE COLOMBIA
Carrer Genis Sala # 15 baixos
Santa Perpetua de Mogoda
648637556
646211874
 PICADA. Plato típico de la gastronomía Colombiana, compuesto por carne de cerdo, carne de res, chorizo criollo,costilla ahumada, patatas fritas, tostadas de plátano. Este plato es apetecible para todo tipo de comensales.

 TILAPIA ROJA. Plato típico Colombiano de la zona del norte del Valle de Cauca, compuesto como su nombre indica por Tilapia roja, pescado este criado en picifactorias, tostadas de plátano.patatas fritas, ensalada de aguacate, y acompañado de arroz blanco.

 BANDEJA PAISA. Plato este de la zona de Antioquia, es de los platos mas conocidos a nivel internacional de la gastronomía típica Colombiana, compuesto por frijoles ( alubias pintas ), arepa, aguacate, tostada de plátano, chicharrón, huevo frito, carne molida, y arroz blanco.

 SOBREBARRIGA EN SALSA, Plato este de la gastronomía Bogotana y compuesto por carne de sobrebarriga en salsa, patatas chorriadas, arroz blanco y tajadas de plátano maduro.

 CARNE A LA PLANCHA. Plato este de la gastronomía Antioqueña, y compuesto por carne asada y acompañado según gusto del cliente, arroz blanco, tostadas de plátano o simplemente con ensalada al gusto.


 De igual forma existe una gran variedad de sopas que día a día se preparan para que la gente se deleite por lo maravilloso y apetitoso de nuestra gastronomía. Sopas esta de todas las diferentes regiones de nuestro país, porque lo que de verdad interesa es que tanto los Colombianos residentes en el exterior se deleiten del placer de volver a comer como en casa y también demostrar en cualquier sitio donde se encuentre un compatriota que Colombia tiene mucho que aportar. Aparte de mano de obra altamente cualificada, emprendedora y capaz.

 Algunas de las personas que comparten sus ratos en el bar Café de Colombia, este un grupo venido desde Italia de visita y gracias al buen nombre y exquisitez de los platos es recomendado.


Desde la administración del Bar Café de Colombia, gracias a todos aquellos que nos visitan y hacerles la invitación a todos a que vengáis a conocernos y compartir con nosotros de un rato agradable en familia y amigos, decirles que aunque somos un sitio pequeño es un lugar acogedor y de verdad que vale la pena ser visitado, este sitio es atendido siempre por sus propietarios y con la mejor de las atenciones.








La diversidad étnica también se manifiesta en la gastronomía Colombiana, en ella se mezclan ingredientes indígenas y españoles con formas de preparación africanas, árabes y españolas.
Los ingredientes principales en la gastronomía Colombiana son: Cerdo, papas, frijoles, maíz, pollo,arroz y sopas.

Carrer Genis Sala nº 15
Santa Perpetua de Mogoda
648637556
646211874.

VEN A VISITARNOS.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

    ResponderEliminar