Intercultural del Vallés fem país

Intercultural del Vallés fem país

lunes, 14 de febrero de 2011

REFLEXIONES MIAS

Durante los últimos años de mi vida que he decidido volver a la vida publica, después de una larga temporada en la mas grande oscuridad y anonimato total, he visto tantas cosas que en lugar de entristecerme me demuestran que estoy en el camino adecuado y que este momento no solo necesita de mi, sino igualmente de ti y de todos aquellos que nos hacemos llamar lideres de asociaciones y demás instituciones que en algún momento decidimos hacerle frente a la dirección y ayuda del colectivo. No deseo ser fatalista pero en mi cotidiano vivir, no siento que el racismo este creciendo porque seria muy deshonesto de mi parte decir esto, pero si siento que crece la incapacidad de todos de hacerle frente a esta escollo que la vida nos ha puesto en nuestro destino. Estoy seguro que entre todos podríamos sortearlo de forma conjunta, crecer como colectivo y como pueblo a ser posible, como una nación única con los mismos derroteros de éxitos, pero de la forma en la que se pretende hacer es imposible.
Jamas cuando hablamos de cohesión social puedes pretender que la conseguirás segregando al colectivo, mucho cuidado que entre las manos se tiene una granada que si no se gestiona bien en cualquier momento puede estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario